Saltar al contenido
RosasEternas

Rosa Eterna Roja

significado rosa roja

De entre todas las flores, la rosa es la considerada la del amor, por eso es el color de la rosa de la Bella y la Bestia, icono del amor.

Y entre todas las rosas, el  significado rosa roja, la rosa eterna como símbolo romántico del amor. Y si consideras que tu amor no es flor de un día, por qué vas a ver languidecer el símbolo que has entregado como prueba a la persona amada.

Para un amor eterno, sin duda, la elección mas adecuada son las rosas rojas eternas.

Imagen catálogo rosas eternas rojas

¿Por qué elegir una rosa roja eterna?

Las rosas rojas eternassiempre serán ahora y después, el gran símbolo del amor pasional, aquel que acompaña a los sentimientos más poderosos y sinceros.

Por eso, siempre ha sido la flor preferida para poder regalar en fechas especiales, como cumpleaños (entre parejas), fechas de aniversarios, el día de San Valentín o en fechas románticas como cenas especiales y días en los que quieras darle un capricho a la persona que más quieres y que comparte su vida contigo.

Se puede decir que una rosa eterna roja no solo expresa un sincero «te amo» sino que también es toda una declaración de intenciones, expresando lo mucho que apuestas por esa relación de pareja tan especial para ti.

La historia de la rosa eterna roja

A lo largo de la historia, a la rosa roja se le han atribuido fuertes convicciones así como luchas, llegando a ser (primero) icono de revueltas y acuerdos políticos e incluso diversos motivos religiosos.

Con el paso del tiempo, las pasiones se dejaron para el amor, llegando a ser el símbolo de las parejas y matrimonios.

Quizás ese significado se llegó a gestar a nivel mundial, cuando los griegos y los romanos, la definieron como la flor de ¡la Diosa del amor!

Simbología de las Rosas Eternas Rojas

El amor es un sentimiento primario que se alimenta de otros, como pueden ser la admiración, el afecto y el respeto.

Con un regalo de rosas rojas eternas, puedes demostrar la ilusión cuando el amor está en una etapa floreciente, la pasión cuando el amor significa una entrega absoluta, y el amor eterno cuando la persona que amas es una parte inseparable de ti.

Mensaje en el número de rosas rojas

Además del mensaje contenido en el color de las rosas eternas, el número de rosas también contiene un mensaje muy importante. Leamos el mensaje que un número determinado de rosas esconde:

1 Rosa roja eterna, expresarás que quien recibe la rosa aún es la persona amada.

    2 Rosas rojas eternas, expresan la unión existente entre ambos

    3 Rosas eternas rojas, expresan romanticismo

    6 Rosas rojas, dicen “te deseo”.

    10 Rosas rojas eternas transmiten amor perfecto.

    11 Rosas rojas amor sincero

    12 Rosas rojas demuestran lo feliz que te hace estar con en su compañía

    15 Rosas rojas son un mensaje de “lo siento”

    24 Rosas rojas, siempre estaré a tu lado

    36 Rosas rojas, amor y afecto

    50 Rosas rojas amor sin límites.

    100 Rosas rojas demuestran tu devoción.

Significado rosa roja

El significado rosa roja eterna también cambia según las otras flores que coloques al lado de ellas.

Por ejemplo, si combinas rosas blancas con rosas rojas, estarás mostrando un amor puro y verdadero en el que todo fluye a la perfección.

Te sentirás satisfecho totalmente gracias a que tu intelecto estará retroalimentado por esa persona tan especial al igual que tus pasiones y afectos, demostrando todas las bondades de sentirte bien acompañado/a en esta vida. En resumen, indicará ¡que te sientes una persona completa!

Por otra parte, si a las rosas blancas, le agregas otras rojas y algunas amarillas, esto estará mostrando para tu pareja que a la vez que amarla también ¡mantendrás todavía una fuerte atracción física!

Haciendo que pueda saber que ves en ella a una pareja a la cual poder amar por siempre ¡ya que para ti lo es todo!

Elijas la que elijas ¡recuerda acompañarlo de una nota escrita a mano, ya que hará el mensaje mucho más claro e intenso!

Intercala rosas rojas eternas con rosas frescas

Si tu mensaje hacia la persona amada va desde “el amor perfecto” hasta “la devoción”, puede resultar complicado que todas ellas sean rosas eternas rojas.

Pero eso se soluciona de manera muy sencilla: intercala alguna rosas eterna roja en el ramo, pues no se notará hasta el momento en que las rosas pierdan su frescura y la rosas eterna roja siga estando fresca y se convierta en el símbolo del mensaje.

La ventaja de las rosas eternas, son precisamente su duración. Un ramo tradicional dura algunos días si se cuidad bien, pero acaban pereciendo y quizás alguna de ellas entre las hojas de un libro. En cambio, la rosa eterna estará a la vista en un lugar que incita a recordar el “por qué” está ahí.

¿Cómo se presentan las rosas eternas rojas y cuántas variedades hay?

Si estás pensando en comprar una rosa eterna roja, te gustará saber cómo la encontrarás y de qué manera podrás adornarla, para que tu regalo impacte todavía más. Hay infinidad de presentaciones, de las que también me gustaría hablarte:

  • Rosas eternas rojas en cúpula de vidrio.

Algunas de las más elegantes tienen pequeñas luces Led, que le aportarán mucho más sofisticación, pudiendo generar también cierto halo de misterio y magia con pétalos caídos, que se dejan en la base de la cúpula, que suele ser de madera. También encontrarás botellas Led de vidrio ¡en un diseño más actual!

  • Rosas eternas rojas individuales envasadas en cajitas de plástico.

Son las preferidas para envolver directamente en papel de regalo o para formar ramos de flores variados. También son las preferidas para crear cajitas de regalo en las que poder incorporarlas.

  • Rosas eternas rojas preservadas con mini cúpula de cristal y base de plata.

Los modelos más sofisticados vienen con notas personalizadas en las que podrás demostrar todo tu amor y afecto. Los modelos más modernos tendrán luces Led dentro y por supuesto ¡un corazón en la parte de arriba de la cúpula que hará que puedas agarrarla mejor, ofreciendo la decoración más dulce!

Eterno flor fresca cubierta de vidrio Caja de regalo de...
  • La cúpula de vidrio transparente + base de madera, decorada con una rosa...
  • Rosas eternas rojas preservadas en cofres de madera.

Son la mejor opción para los más bohemios, y es que el poder disfrutar de dos rosas eternas en lo mejor de los cofres de madera hace que sea una opción de lo más especial y original.

Rosas eternas Rojas. Cofre de Madera. Rosas preservadas...
  • Floristeriaenleganes.es líder en envío nacional con producto hecho en...
Rosas eternas Rojas en Cofre de Madera. Gratis TU ENVÍO....
  • Floristeriaenleganes.es líder en envío nacional con producto hecho en...
  • Ramo de rosas rojas preservadas.

También encontrarás ramos grandes ya hechos, siendo posible que quedes como el hombre más romántico y afectuoso del mundo, regalando lo mejor y lo más hermoso.

  • Peluches con rosas rojas eternas.

Ahora también hay peluches que vienen combinados con una rosa eterna, siendo los mejores para expresar tu amor y también para darle un elemento decorativo de lo más divertido y simpático. Algunos tienen cúpula de vidrio y otros no.

Yw-Flower Oso de Peluche Rosa, Oso de Peluche Artificial...
  • Linda flor de rosa con forma de oso de peluche, rosa simboliza el amor,...
Rosa eterna roja. Gratis TU ENVÍO. Rosa roja eterna,...
  • Floristeriaenleganes.es líder en envío nacional con producto hecho en...
SBRTL Flor Eterna Rosa Pug Rose Bear Día de San Valentín...
  • Hermoso significado: mientras el niño y la niña se enamoren, mantendrán...
  • Cajas elegantes de rosas preservadas rojas.

Los más exquisitos siempre elegirán las cajas elegantes decoradas en tonos negros y rellenas de rosas rojas eternas. Es uno de los mejores complementos para tu amor ¿y por qué no? ¡para esconder anillos de compromiso, un perfume exclusivo o incluso bombones gourmet! Algunas veces también encontrarás bandejas de corazón más económicas.

  • Llaveros de rosas preservadas.

No te lo pierdas, porque también encontrarás tus rosas preferidas ¡en divertidos llaveros con la rosa dentro, con lazos rojos y cuerda de perlas!

Bestseller No. 1
Holibanna Llavero Del Día de San Valentín Llavero Rosa...
Con decoración de bolas de rosas, es creativa y de moda; También puede ser un favor de fiesta, dale a tu invitado una pequeña sorpresa.

¿Cómo regalar una rosa eterna roja?

Aunque tendrás muchas ideas disponibles para ti, te gustará saber que las más sencillas en este caso ¡serán las que mejor triunfarán! 😉

  • Haz un ramo completo con varios tipos de rosas o utiliza varias rosas eternas rojas.

Coloca entre ellas un corazón brillante (de decoración, disponibles en las tiendas de flores) y en el palo del corazón, deja previamente enrollada tu nota.

Podrás hablar de lo que sientes, de lo que significa esa persona especial para ti y en general, de todo lo que quieras construir con ella ¡incluso podrás diseñar un poema!

  • Las cajas como las que te comenté (en tonos negros)

son las mejores para poder decorar con lazos dorados y después, ya dentro de la caja colocar las rosas preservadas (sin tallo) colocando también bombones o algo que a tu mujer ¡le guste mucho! como un accesorio, un peine chapado en oro o una pulsera…

Los perfumes, también marcan la diferencia, por lo que siempre los querrás para complementar una caja de rosas eternas.

Puedes elegir miniaturas que son más elegantes y fáciles de camuflar, haciendo que se quede ¡más que encantada con tu regalo!

Cómo elegir el perfume adecuado para acompañar a las rosas rojas eternas

Piensa siempre en cómo es ella.

Será el truco definitivo para aceptar en la compra de un perfume totalmente sofisticado para tu mujer.

Por ejemplo, aquellas que son más risueñas y que aman los aromas naturales disfrutarán mucho con los aromas de pino, limón, enebro, flores blancas…

Por otra parte, las más coquetas y femeninas adorarán los aromas de rosa y jazmín.

Las personalidades misteriosas y que tienen una sensualidad nata, serán bastante felices si apuestas por las fragancias de canela, cardamomo, madera de Oud o incienso.

Y las que siempre están pensando en descansar ¡porque siempre necesitan de un estímulo energético! se pondrán contentas con los aromas cítricos (mandarina, citronella, flor de naranjo…)

Relatos con rosas

Nos gusta asociar las rosas, símbolos del amor y la amistad, con algún relato donde las rosas son protagonistas.

Porque las rosas encierran tantos mensajes de amor y desamor, las rosas eternas son testigos perennes de los mismos, al igual que los sentimientos.

Ella es el amor de mi vida

Hacía dos años que Jim y Shara se habían conocido, pero parecía que habían compartido toda su vida juntos.

Bastaba una mirada de ella, juguetona y pura como la de una niña, para que él reconociera sus sentimientos de curiosidad, o unos ojos brillantes para que supiera lo que realmente le gustaba. Las palabras parecían sobrar.

Habían pasado momentos felices y también los conflictos más pesados de sobrellevar. Pero nunca se rindieron, porque el amor que de verdad es, siempre puede tener un espacio. Una tarde de tormenta, pero nunca un final.

Sus mejores recuerdos eran los de ella, cuando se asomaba al río para ver los peces y su melena ondeaba al viento.

O cuando reía con el mismo desparpajo y espontaneidad de un niño, sin importarle lo que sucedía alrededor… olvidándose del mundo…

Tan solo mirarla le hacía feliz, porque le reflejaba lo bonito de la vida, aquello de lo que con la edad nos olvidamos, el detalle entre la inmensidad y eso… le devolvía la felicidad.

No quería pasar más de un día sin estar con ella, sin decirle lo importante que era para él. Así que un día que ella había ido a visitar a su hermana (y en el que él se dio cuenta de que no coincidirían ni se verían), cuando anocheció, se acercó con paso sigiloso al jardín comunitario que compartían entre sus casas y fue colocando pequeñas cajitas con rosas eternas, en las que en cada una de ellas había un mensaje especial.

Al lado de cada cajita colocó un par de velas de corazón, dejando velas también en el estanque del jardín, flotantes, iluminando la cálida noche que se encontraba en su máximo esplendor, de un día de finales de verano.

Cuando terminó el caminito de cajitas de rosas eternas y velas, detrás de unas piedras que formaban la decoración de un jardín zen, colocó una cajita con una llave envuelta en un hermoso y brillante papel rojo de seda.

Contemplando con una linterna portátil que todo estaba bien, se escondió y esperó a que ella llegara (ya que sabía con antelación que entraría en casa bien entrada la noche) acertando, ya que no pasaron muchos minutos hasta que escuchó los zapatos de suela baja de ella, de múltiples colores.

Al llegar al jardín y traspasar el portal, ella se dio cuenta de las velas y sus luces, quedándose parada, contemplándolas con total curiosidad. Al agacharse, tocó las cajas y abrió la primera, dándose cuenta de que dentro había un mensaje con su nombre al lado de la rosa.

En cada cajita había una palabra: «Atención» «Alegría» «Vida» «Felicidad» y le indicaban seguir, hasta la última en la que escribió: «Ese es el mundo que tú me aportas, lleno de cosas buenas y únicas»

Entonces, emocionada por leer eso, miró la flecha que le indicaba seguir, y no encontró nada ¡solo las piedras! Mientras él, la miraba emocionado detrás de la pared de las casas, en el patio exterior.

Él deseó que le entraran ganas de rebuscar y descubrir la cajita decorada con la seda roja, y a los segundos, su deseo se hizo realidad, ya que ella dio tímidamente la vuelta para encontrar la cajita.

Al abrirla, después de acariciar curiosa y asombrada ¡por lo bonita que era la tela de imitación de seda roja! se dio cuenta de que era ¡un anillo de compromiso al lado de una hermosa roja eterna! A la cual se unía una medalla grabada en la que ponía «Amor eterno»

Entre sonrisas, y ya mirándose entre sí, ambos se fundieron en un hermoso abrazo, viéndose embelesados por la belleza del amor de color rojo.

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados