Saltar al contenido
RosasEternas

Rosa Eterna rosa

rosa rosa eterna

La rosa rosa o rosas rosadas, son un símbolo de amistad consolidada. La rosa rosa eterna, se entrega cuando la admiración, dulzura y entrega son sentimientos arraigados.

rosas rosas eternas

¿Por qué apostar por una rosa rosa eterna?

Hay muchos motivos para regalar una rosa eterna pastel. Normalmente esta flor es la mejor para regalar en fiestas informales: que podrán ser:

  • La celebración de un cumpleaños
  • La fiesta de los quince años
  • El día de la mayoría de edad
  • La graduación
  • Madres que han tenido un bebé recientemente
  • El agradecimiento por una comida especial
  • Una cena en la que irán un grupo de invitados selectos o los mejores amigos/as…

Hay varios cambios de significado según el tono de la rosa rosa, por ejemplo:

  • Si quieres hacer un regalo personal en una invitación, tu rosa preferida será la rosa color chicle, ya que además de transmitir agradecimiento, estará alabando a la otra persona por mantener siempre su personalidad amable y también encantadora.
  • Un tono rosa pastel, estará reflejando que la otra persona es pura de emociones, alabando su alegría personal y también la maravilla de su ser, que normalmente desprenderá una luz especial.
  • Un rosa fucsia, representa amores que surgen con ilusiones nuevas, aquellos en los que todo es radiante, único, esplendoroso. Le querrás expresar a la otra persona la personalidad chispeante que expresa y sobre todo, lo que te hace sentir: ¡un gran oleaje de emociones positivas

La historia de la rosa eterna Rosa pastel

No conocemos el origen de estas rosas de tonos rosado, pero sí el «por que» los jardineros eligieron este tono para poder expresar lo mejor con las rosas que cultivaban.

El rosa desde tiempos muy antiguos, fue un color que se asoció a la juventud, la feminidad, el encanto y la frescura de una personalidad natural que siempre representaba ternura.

Simbología de la Rosa Rosa eterna pastel

La rosa rosa es el símbolo de:

  • La pureza de sentimientos
  • La inocencia que es natural
  • Las personas que siempre sonríen y que con ellas mismas causan felicidad a su alrededor
  • El agradecimiento más real y sincero
  • La confianza plena
  • Admiración

Decoración de fiestas con rosas rosas pastel

eternas

La rosa rosa eterna es una de las rosas más agradecidas para decorar:

  • ¿Sabías que puedes usarlos en los cumpleaños de las niñas para crear murales con sus fotos o también para hacer centros de flores con los que adornar las mesas de dulces más bonitas?

No te pierdas los murales de rosas color pastel para hacer una recopilación de las instantáneas más bonitas de la pequeña.

¡O incluso para montar un photocall sobre una cartulina de tonos crema, haciendo un arco de rosas al comienzo o en el borde superior de la hoja!

  • ¿O que también son estupendas para decorar un candy bar si creas unos centros bajitos de mesa con lazos del mismo tono o un blanco neutro?
  • Las comidas familiares así como las de amigos/as siempre son más agradables si acompañas la mesa con unos bonitos ramos de rosas blancas y rosas colocados en un bonito jarrón. Os sentiréis ¡de lujo!
  • Por supuesto, no deberán faltar en una mesa de té, ya que son las ideales para complementar tu colección de tacitas de porcelana inglesas, tu bandeja de canapés y tus pastelitos de crema.
  • ¡Y son las mejores para decorar un baby shower, tanto en las mesas donde colocarás la comida como en la mesa de regalos, haciendo que todo el mundo quede encantado con corazones formados por rosas y velitas aromáticas del mismo tono!

¿Cómo combinar la rosa rosa eterna pastel con otras flores y en qué números?

¡Hablemos ahora a fondo acerca del uso de la rosa eterna rosa pastel ya que será una flor inolvidable en tu vida!

  • Comencemos por las expresiones de amor familiar. Si eres tío, padre o tienes una hermana joven, una madre o una abuela, siempre podrás regalarles un ramo de rosas eternas rosas para poder demostrarles toda la admiración que despiertan en ti.

A las niñas más jóvenes se les suelen regalar para agradecer su fuente de desparpajo, inocencia y para darles la bienvenida a nuevas etapas.

Te recomiendo, en ambos casos, mezclarlas con rosas blancas y Paniculata. Las docenas suelen ser los números más elegidos, aunque grandes números de rosas como 30 y 50 harán tu regalo todavía ¡más espectacular!

  • Para ramos de novia siempre intenta mezclarlas con calas blancas y envolverlas en un bonito envoltorio blanco con un lazo color rosado.

Podrás combinar 6-8 rosas y varias calas, haciendo un ramo fácil de llevar y vistoso.

  • Los ramos hechos con flores silvestres y rosas eternas rosas serán el mejor regalo para decorar cocinas y sobre todo las mesas donde siempre coméis juntos, haciendo que todas las mujeres de la casa halaguen tu buen gusto.

Combina al menos 6-8 o 12 rosas con diversas margaritas pequeñas y jacintos, gardenias, lavanda, romero…

  • Para una chica que te gusta, apuesta por las rosas eternas fucsia, haciendo un ramo con un bonito envoltorio de estampado de corazones, que lo hará todavía más naif y dulce. ¡Caerá rendida a tus pies!

Diferentes tipos de rosas eternas rosa pastel

Podrás encontrar rosas eternas rosa pastel:

  • En forma individual, perfecta para crear ramos o para regalar de manera individual con una cajita de dulces, macarons o tartas de caramelos.
  • En cúpula, siendo las elegidas las rosas fucsias, perfectas para amores que comienzan y declaraciones en el día de San Valentín.

Encontrarás otras variantes, donde combinarán varias rosas eternas rosas con rosas blancas, siendo únicas para decorar habitaciones y para regalar a tus familiares.

  • En cajas redondas rosas con rosas dentro, con su alegre tono rosado y siempre mezcladas con blanco, son la mejor opción para cumpleaños, aniversarios y también para algún regalo esporádico (santos, fines de semana especiales románticos etc…)
  • Lámparas de mesa de luces Led con rosas rosas preservadas, geniales para el Día de la Madre, quedan ideales para decorar habitaciones o salitas de estar pequeñas.
  • Composiciones en tarritos con formas de fantasía, perfectas para sorprender en cumpleaños y santos de familiares y amigas.
  • Cajas decoradas de etiqueta negra con ramos de rosas eternas rosadas y jabones decorativos con forma de ositos. Elegantes y totalmente encantadores, son ideales para cumpleaños y también declaraciones de amor.
  • cajas con forma de corazón con jabones decorados. Ideales para San Valentín.
  • ramos de rosas eternas rosas con flores secas, perfectas para decorar estancias como la cocina, el salón (si está decorado de manera rústica) o habitaciones.

Relato con rosas

Nos gusta asociar las rosas, símbolos del amor y la amistad, con algún relato donde las rosas son protagonistas.

Porque las rosas encierran tantos mensajes de amor y desamor, las rosas eternas son testigos perennes de los mismos, al igual que los sentimientos.

 Tú eres mi alegría

Cada día, cuando llegaba la primavera se acordaba de su sonrisa. De todo aquello en lo que ella lo había apoyado. Los bonitos momentos que le había tocado vivir a su lado.

Habían pasado 50 años y ella seguía teniendo el rostro más hermoso, la palabra más liberadora, el trato más humano y cálido y el amor más puro.

¿Cómo vivir la vida sin ella?

Se habían conocido un día de verano, después de una gran fiesta que habían dado en el pueblo, mientras él iba remando en la barca de su abuelo, al lado de las carpas de la comida, en el río.

Un remo se le había caído al contemplar un ave y ella que estaba sentada en el banco, muy próxima a él se echó a reír.

No había muchas personas con las que conversar ¡y menos de la misma edad! así que aquella anécdota solo marcó el inicio de una amistad muy hermosa ¡que poco a poco fue convirtiéndose en algo más!

Ella de él siempre recordaba su humildad y su capacidad para salir a flote incluso en los momentos más difíciles, algo que siempre la apoyaba y animaba a salir adelante.

Le daba mucha tranquilidad y quizás, era lo que le había animado a conocerlo.

«No hay presente sin alegría»-decía-«Y tú eres mi alegría»

Aquella mañana de primavera, muchas décadas después, le había regalado un ramo de rosas eternas rosadas, perfumadas, como a ella le gustaban, y se habían sentado a contemplar el sol del atardecer, en el patio de la casa, que daba a un enorme ventanal hacia la montaña.

Apoyados uno en el otro, comenzaron a soñar con lo que habían vivido y lo que les quedaba por vivir y se sintieron repletos de paz y felices.

¿Quién dijo que se necesitaba tanto para disfrutar de la vida? ¡Cuando lo verdaderamente hermoso es sentirse bien y con una armonía especial, haciendo que cada día sea una jornada extraordinaria y no un simple día más!

¿Quieres conocer el significado de la rosa eterna naranja?

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados