Saltar al contenido
RosasEternas

Rosa Eterna Naranja

rosa eterna naranja

Es tan rico el vocabulario de las flores y concretamente de las rosas, que permiten expresar sentimientos de toda índole. En este caso, con la rosa  naranja eterna estarás transmitiendo que dentro de ti existen sentimientos verdaderos de admiración.

Catalogo de rosas eternas naranjas

¿Por qué elegir una rosa naranja eterna?

Serán las rosas de colores más alegres y encantadores para demostrar tu buena energía hacia una persona en particular, hacia la cual tienes admiración así como respeto absoluto, habiéndote ayudado en muchos momentos interesantes y productivos para ti.

¡Se podría decir que creciste en esos momentos gracias a esas personas que te apoyaron!

También es la flor perfecta para obsequiar a familiares, haciendo que les puedas transmitir toda la alegría y encanto que ellos comparten contigo.

Así, será la rosa más adecuada para expresar agradecimiento a aquellas mujeres que te han ayudado en tiempos difíciles, ¡así como para agradecer la paciencia y la presencia que inculcan en tu casa!

Si hay alguien que siempre te anima y quieres regalarle algo que le diga una perfecta muestra de agradecimiento, ¡entonces apuesta también por las rosas naranjas, ya que reflejará la buena energía de la otra persona a la perfección!

También regálalo en casa para poder demostrar que estás en una etapa genial, ¡ya que será la muestra de que vives en un momento de total plenitud y que quieres compartirlo con las personas que más amas!

A nivel amoroso, siempre han sido las elegidas para demostrar deseo, en parejas que todavía no se han consolidado.

La historia de la rosa naranja eterna

La primera rosa naranja apareció allá por los años 60, haciéndose muy populares ¡siendo las más demandadas!

Simbología de las Rosa naranja

Serán el icono de:

  • la admiración sincera por otra persona (cuando hay relaciones familiares y profesionales)
  • la primera pasión de una relación en la que ambos no han dado el primer paso para conocerse (en el caso de dos personas que se gustan)
  • la alegría y la buena energía (entre amistades y para hogares familiares)
  • de los premios (en el caso de mostrar un regalo a una hermana, hermano, padre, madre, familiar…) para demostrar
  • de poder (haciendo que las otras rosas adquieran más significado y que su mención se haga más poderosa)

Significado de las Rosas Naranjas eternas

Representa la energía que nace de manera espontánea, vibrante y con la mayor de las ilusiones.

Imagina un proyecto que acaba de nacer y por el que sientes total predilección; aquel amor que acaba de forjarse y con el cuál sientes que cada tarde o mañana te haga renacer de nuevo, esos estudios o ese progreso de tu hijo o hija, ¡que te hace ver el mundo más pleno!

Mensaje en el número de rosas naranjas

Vamos a ver ahora, en qué variará tu mensaje, según el número de rosas naranjas que elijas, ¿quieres saberlo todo? ¡Sígueme!:

  • 1 rosa naranja : en el caso de las parejas que aún no han hablado, indica un sutil pero apasionado «Me gustas» que puede revelar ¡que quiere iniciar una unión romántica contigo!
  • 5 rosas naranjas: para familiares, indica: «Estoy orgulloso/a de ti, sigue luchando de esta manera», en el amor muestra total devoción pasional
  • 10 rosas naranjas: en el caso de los amantes, significa: «Siempre quiero estar contigo»
  • 13 rosas naranjas: amistad para siempre ¡repleta de buenos momentos!
  • 25 rosas naranjas: un ¡Felicidades! totalmente enérgico y sincero
  • 50 rosas naranjas: para amores que llevan un tiempo saliendo, significa una clara apuesta hacia el otro y que se desea que siempre ¡esté a tu lado! Es una invitación romántica a una unión estable, ¡con deseos de que dure para mucho tiempo!

Combina rosas naranjas eternas con otras flores

Si por ejemplo:

  • Combinas rosas eternas naranjas con blancas

Estarás hablando de deseos de suerte para otra persona que amas, como algún familiar, compañero/a de trabajo o estudios y en general personas que han sido premiadas por algo y que necesitan de un elogio o alabanza ¡para continuar dándolo todo en aquel campo que aman!

  • Mezclas rosas naranjas con verdes y rosas

Estarás transmitiendo toda la alegría y juventud que la otra persona tiene, dándole las gracias por sonréir cada día, bendiciendo como es, dándole suerte, serenida y buenas vibraciones.

Indican amor alegre, espontáneo, aquel que te hace vivir cada día una aventura nueva. ¡Chispeante!

Son frescos, divertidos y muestran eternas gracias a otra persona ¡simplemente por estar en tu vida! Demuestra que te encanta estar con ella y que es un gran pilar en tu vida (perfecto para madres, hermanas, abuelas…)

Diferentes tipos de rosas naranjas eternas

Las encontrarás con formas y presentaciones tales como:

  • Una rosa naranja única sin tallo en frasco de cristal, ideal para decorar mesitas pequeñas auxiliares del salón o para mesillas de noche
Almaflor. Rosa eterna Naranja. Gratis TU ENVÍO. Rosmelia...
  • ENVÍO PRIME. Mas rápido y gratis, compra antes de las 14h. y recibe el...
  • Como rosas individuales, perfectas para envolver en papel de regalo perfumado con lazos de seda o para crear ramos de rosas
  • Rosas eternas en cofre de madera, perfecto para decorar tocadores.
almaflor Rosas eternas Naranja. Cofre de Madera. Rosas...
  • Rosas eternas naranja. Cofre de madera. Rosas preservadas naranja. Musgo...
  • Pirámides de cristal con rosa naranja eterna, perfectas para decorar muebles
Rosa eterna Naranja. Pirámide Espejo. Gratis TU ENVÍO....
  • Floristeriaenleganes.es líder en envío nacional con producto hecho en...
  • Rosa naranja eterna en montajes de cristal con columnas del mismo material y un corazón arriba, perfecto para habitaciones y regalos de enamorados
Rosa eterna preservada Naranja. ENVÍO Premiun. Precioso...
  • Floristeriaenleganes.es líder en envío nacional con producto hecho en...
  • Lamparillas de noche con rosa naranja  eterna
Juego de 2 lámparas de mesilla de noche, lámpara de...
  • Selección de materiales: flores eternas seleccionadas y otros materiales.
  • Rosa naranja en cúpulas de cristal con forma de campana, perfectas para decorar mesas de comedor y mesas de cocina
Meen Flor Eterna, Herradura Rosas Tricolores para Novias...
  • NUNCA FADED FLOWERS: hecho de flores naturales, no es tóxico e...
  • Rosa naranja eterna en cajas de preservación, ideales para enviar con un mensaje emotivo, ¡ya que son para guardar y recordar por muchos años!
Yyzhx Flor eterna para proteger flores rosas 6 yunnan...
  • Flor natural de alta calidad, modelado hermosamente.
  • Kits de regalos de rosas eternas naranjas preservadas, al venir en cajita, son perfectas para hacer montajes de ositos y rosas, hacer más bonita una caja en la que colocarás bombones o caramelos e incluso para decorar fiestas
  • En forma de ositos hechos con rosas eternas naranjas, ideales para regalar a hijas y/o sobrinas como recompensas o en cumpleaños

Relatos de amor: Amor juvenil de verano

Ella guardaba una rosa eterna naranja en uno de sus cajones, entre diarios y fotografías de verano, en las que disfrutaba con sus amigos de chapuzones y sonrisas ¡tomando los mejores helados de crema de la playa!

Ahora sus canas teñían su cabello, sobre todo en las sienes, pero a veces, le gustaba recordar aquellos tiempos donde sentía que había tenido amigos sinceros, ¡en aquellos tiempos dónde el tiempo parecía que se había detenido, en donde siempre había espacio para pasarlo bien, ¡disfrutar de un buen libro o una tarde en una relajada terraza, tomando el sol sin temor a que fuera la hora de cocinar, ir a cuidar de la familia, o trabajar!

Todo era tan fácil y sencillo….

Tenían 16 años. La rosa todavía olía al perfume de Andrés, el que le había dejado su hermana Andrea para perfumar la flor, que a Elena le regalaría tiempo más tarde. Con ella, había un mensaje:

«Siempre te recordaré por la sonrisa que cada día nos has regalado, por tu alegría, tus consejos, lo bien que nos lo pasábamos juntos.

Eres muy especial, Elena. Quiero verte pronto, me gustas mucho. Guarda esta rosa y recuérdame, porque pronto nos veremos. Andrés»

El sentimiento estaba vivo, pero en la viveza de la juventud se olvidaron de las clases eternas, el Bachillerato y la Universidad, que marcaron un camino diferente para cada uno…

Y aunque no se volvieron a ver más, a pesar de que se telefonearon con el tiempo, siempre recordaron aquel verano ¡dónde todo parecía ser un cuento!

Los amores juveniles son fugaces y muchas veces un juego, que marcan el descubrimiento de sentimientos ¡que con el tiempo vuelven a nacer y maduran! Siendo aquella rosa, el primer regalo de amor de Elena, que guardó ¡con sus mejores recuerdos de adolescencia!

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados