Saltar al contenido
RosasEternas

Rosas de Cristal

rosa de cristal

Una bonita colección de rosas de cristal para sorprender con un regalo fuera de lo común. La rosa es signo del amor universal, por lo que decir «te quiero» no necesita palabras si lo que entregamos es una rosa de cristal eterna.

Aniversarios, bodas, fechas señaladas, son un momento extraordinario para entregar como señal de amor un regalo tan precioso y preciado.

¿Por qué apostar por una rosa de cristal?

Junto con las rosas eternas, la rosa de cristal es una muestra de regalo perfecto, imborrable, duradero, que hará que tu mujer, familiar o amiga se de cuenta de que es un pilar muy importante de tu vida.

Las rosas de cristal son hermosas al igual que las naturales y las preservadas. Acumulan no solo belleza, sino también un alto valor decorativo que es muy fácil de apreciar por todos cuando se acude a un hogar.

Las rosas de cristal se tallan a mano en su mayoría, siendo auténticas piezas de artesanía que hablan de una gran elegancia y gusto personal.

La historia de la rosa de cristal

Desde tiempos antiguos, la rosa ha sido el símbolo de la belleza natural del amor, de la pasión y el encanto.

Allá donde hubiera buenos sentimientos, tenía que existir y nacer una rosa. Y cuando la naturaleza no está presente, las manos artesanas son capaces de crear una hermosa rosa de cristal capaz de permanecer como símbolo eterno.

A raíz de querer conservar esos bellos sentimientos para siempre se comenzó a investigar en el tratamiento de nuevos materiales, como el cristal para que los regalos tuvieran para siempre una gran perdurabilidad a lo largo del tiempo.

La madera también fue otro de los materiales protagonistas, aunque actualmente, la silicona y los tratamientos para preservar van ganando terreno.

Simbología de la Rosa de cristal

La rosa de cristal es el símbolo de:

  • amor eterno
  • sentimientos que siempre permanecerán vivos
  • alegría
  • fascinación
  • el buen significado de la vida, aquella que enamora con cada vibración única e irrepetible

Mensaje en el número de rosas de cristal

Recuerda, si elijes:

  • 1 rosa de cristal: muestra amor incondicional
  • 2 rosas de cristal iguales: eso te estará mostrando la necesidad de querer demostrar al otro lo mucho que le quieres, indicándole que sois «almas gemelas»
  • 3 rosas de cristal: son la prueba de que vuestro amor va a la perfección y que estáis muy bien juntos
  • 4 rosas de cristal: signo de que estás ante un amor para toda la vida
  • 5 rosas de cristal: entrega absoluta
  • 6 rosas de cristal: amor y pasión
  • 8 rosas de cristal: entrega de tus sentimientos y resolución de conflictos
  • 10 rosas de cristal: compenetración absoluta con tu pareja

Diferentes tipos de rosa de cristal

Encontrarás las rosas de cristal en diferentes formas y presentaciones, siendo algunas de las más famosas:

Elaborada en cristal y con incrustaciones de pedrería brillante en los pétalos, muestran un realismo absoluto y una encantadora presentación. Vienen con tarjeta incorporada y también con una caja regalo (en la mayoría de los casos)

Son adornos de cristal con forma de jarroncito y sus flores, siendo cristal labrado de alta calidad, ideal para decorar muebles, mesillas y mesas de cristal. Podrás comprar sus rosas en diferentes colores, como el rojo, el rosado, el verde, el azul, el violeta…

También encontrarás modelos de rosas de cristal en colores rojos con tallos de plata, siendo los mejores regalos para poder sorprender y demostrar tu amor a las personas que más amas.

Ideales para usar para colocar otras flores y hacer composiciones, podrás aportarle un significado mayor a tu regalo, decorando a la vez que le haces saber la importancia de su persona para ti. ¡Es muy original!

Estupendo para poder regalar de manera individual y para integrar en packs de regalo, siendo una de las formas de rosa de cristal más elegantes y exclusivas del mercado.

Regalos personalizados con rosas de cristal

Para poder crear un regalo personalizado, sigue leyendo, puesto que te daré las mejores ideas para poder crear el presente más personalizado y querido.

Las rosas de cristal son delicadas, elegantes y totalmente encantadoras, por eso deberás tratarlas con la mejor de la fragilidad.

La gama de colores va desde la rosa de cristal natural, el rojo intenso de fuego y un azul tan hermoso como la rosa eterna azul.

Un envoltorio con un papel de seda es la mejor opción junto con un frasquito de miniatura de algún perfume, siendo la manera más genial de poder disfrutar con un regalo de alta clase.

Si quieres apostar por las cajas, nada mejor que las de cartón decoradas, siempre con un papel de imitación seda, celofán o terciopelo claro a juego, con lazos de raso.

Perfuma la caja y estarás consiguiendo un regalo que evoque felicidad a todos los sentidos.

Relatos de rosas: El artesano de la flor de cristal

Érase una vez un artesano que siempre había contemplado la sonrisa de las mujeres cuando se les regalaba una flor.

Aquella felicidad y pureza escondida en esa sonrisa, hizo que comenzara a tener ilusión por fabricar la rosa más pura, aquella que más duraría, la que podría crear felicidad por mucho más tiempo, haciéndole la jornada y el tiempo más llevadero y armonioso a todas las personas que amaban las flores.

Un día se puso a labrar en un cristal la forma de una rosa, esculpiéndola en tonos rojos como el de una gran llama del más hermoso corazón.

Después fue construyendo los pétalos verdes que acompañaban a la rosa, el tallo verde y sus espinas redondeadas para no lastimar…

Cuando se dio cuenta de que había diseñado la flor más hermosa la expuso en su vitrina de artesanías, sabiendo que sería regalada a la mujer de corazón más puro y la más hermosa.

Ese día llegó y una mujer que se la quiso comprar, de largo cabello y ojos magnéticos, se la llevó, prometiendo que la guardaría de generación en generación. Y así fue.

La rosa de cristal pasó a su hija, a su nieta… conservando siempre su mejor brillo y aspecto. ¡Como la que más recuerdos y sonrisas había guardado!

Existen varias presentaciones de las rosas de cristal, entre las que destaca la rosa preservada de cristal. Una rosa auténtica y natural, sometida a un delicado proceso que permite que ese símbolo del amor sea eterno.

También en ocasiones, se les dota de un baño de oro de 24k, lo que convierte esa rosa natural con naturaleza perenne en una joya eterna.

Ver la simbología de la rosa eterna Bella y Bestia

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados