Saltar al contenido
RosasEternas

Rosa Eterna Bella y Bestia

rosa eterna bella y bestia

 Kit de Rosas La Bella y  Bestia, Hoja de Oro Rojo Rosa y luz LED con Cuentas de Oro en cúpula de Vidrio en Base de Madera para decoraciónLa bestia en el cuerpo de un príncipe y la Bella en un cuerpo de hechicera, son los protagonistas de una bella representación del cambio que las personas somos capaces de operar en aras del amor. La Rosa Bella y Bestia es una Rosa Eterna, Rosa Roja símbolo de lo que es capaz de conseguir el amor, que junto a la paz y serenidad que aporta la rosa eterna azul trazan el camino de la vida.

A continuación, encontrarás la rosa Bella y Bestia en sus múltiples presentaciones.

rosas eternas bella y bestia

 

Comprar en Amazon

El cuento de la Bella y la Bestia ¡uno de nuestros preferidos desde la infancia!

El cuento de la Bella y la Bestia siempre ha sido uno de los más populares y queridos, entre muchos tipos de públicos diferentes.

En él se narraba la historia de Bella, quien era una chica joven y la más hermosa de varias hermanas, cuyo amor había sido reservado finalmente para la Bestia, un ser adinerado que finalmente se ve conmocionado por el amor totalmente puro y sin límites de Bella, transformándolo.

Se comenta que el cuento de la Bella y la Bestia tuvo su origen primario en Francia, en donde hubo una versión publicada de 1756, que dicen que fue una remodelación de la obra original del 1550.

Significado de la Rosa Bella y Bestia

Se podría decir que la rosa Bella y Bestia, en la obra,  ensalza como valores principales , el símbolo de respeto y veneración al amor como sentimiento que todo lo cura, transforma, embellece. Y este sentimiento es un valor que prevalece sobre todos los demás.

Porque el amor es más que un sentimiento, es una comunión  entre quienes tienen la fortuna de sentirlo, y todo lo demás, todas aquellas cosas y vivencias que forman parte de la vida dejan de ser un «algo» en si mismo, para pasar a formar  un» todo».

Anteriormente se le atribuyeron otros significados a la rosa Bella y  Bestia como la representación de la sexualidad de la mujer, los matrimonios concertados o el antiguo patriarcado, reflejando el paso de la mujer del padre al marido en la vida familiar y social.

¿Qué simboliza la rosa Bella Y Bestia?

La rosa bella y bestia ha sido uno de los elementos más famosos del cuento de la Bella y la Bestia, ya que aparece desde que Bella le pide a su padre que se la traiga como regalo en uno de sus viajes.

Esta rosa Bella y Bestia representa el amor dócil y hermoso, la belleza de la vida, la entrega de un dulce sentimiento.

Posteriormente, la imagen de la rosa se hizo más fuerte como icono del amor, haciendo frecuente que todos los enamorados y los amantes regalen flores a sus amadas, celebrando el sentimiento que tienen en común.

¿A quién se le puede regalar la rosa Bella y Bestia?

Regalar Rosa Bella y Bestia a:

  • Tu prometida,

Regala una rosa Bella y Bestia para expresarle lo feliz que podrás estar de compartir tu vida futura con ella. No te olvides de acompañar a tu regalo de una nota en la que puedas expresarle con claridad qué es para ti. La nota siempre a mano, perfumada a mano (con una esencia que sabrás que le gustará) y con una tinta de colores rojos o pastel, siempre en un papel decorado)

  • Tu mujer

Para felicitarla en días especiales y hacerle recordar cuanto la amas. Decora la cúpula en su caja con un hermoso papel de regalo y un lazo de seda. Coloca todo en una caja grande con otro tipo de regalo que te guste, como una nueva alianza, un set de joyería, un perfume o incluso un libro de historias de amor perfumado, algo que hará que siempre tenga presente ¡lo valioso que es el sentimiento del amor!

  • A hijas

En cumpleaños, para expresarle vuestro amor más sincero y vuestra felicidad por tenerla junto a vosotros en la familia (además si son fans de la Bella y la Bestia, tendrás regalos totalmente estupendos para complementar la rosa, como los zapatos de Bella, los joyeros de la Bella y la Bestia o las tacitas de Chip, uno de los personajes más queridos de la película de Disney)

  • A hermanas

En cumpleaños y eventos especiales, como en despedidas de soltera o también en fiestas previas a algún cambio importante (como cambios de piso y mudanzas)

¡No te pierdas el agregar una nota de felicitación decorada! ¡Harás que esboce una hermosa sonrisa y le aportarás buenas vibraciones para el cambio personal que se avecina!

¿Qué tipos de rosa Bella y Bestia hay?

Hay bastantes tipos de rosa Bella y Bestia, entre ellos:

Muchos ejemplares contienen luces de hadas o también luces Led que harán que siempre puedas tener lo mejor de la decoración para ti en casa, teniendo accesorios muy alegres y también totalmente espontáneos, para decorar desde muebles a mesillas de noche o también tocadores. ¡Quedarán espectaculares!

  • Rosa Bella y Bestia se presenta en colores rojos en su mayoría

Aunque también encontrarás modelos en tonos azules, la rosa Bella y Bestia suelen encontrarse en rosas eternas rojas (con la misma cúpula y a veces luces led)¡Estos dos son los más populares!

Relato con rosas

Nos gusta asociar las rosas, símbolos del amor y la amistad, con algún relato donde las rosas son protagonistas. Porque las rosas encierran tantos mensajes de amor y desamor, las rosas eternas son testigos perennes de los mismos, al igual que los sentimientos.

Will y Marie Kate, o lo que era importante

Will era un chico de un pueblo de Escocia, que de pequeño siempre había soñado con las historias de princesas y príncipes, aquellos que se vestían hermosos y engalanados como los más brillantes, de un mundo confeccionado para los más distinguidos y válidos…

Marie Kate, sin embargo, no se preocupaba de los detalles y vivía feliz, en su granja con sus abuelos. Para ella, preparar la casa, contemplar el cielo o disfrutar de las flores ¡eran grandes momentos, que la hacían sentirse feliz!

Will sin embargo, pasaba mucho tiempo preocupado por su aspecto, ya que se sentía feo respecto a esos modelos que él idolatraba. No tenía la figura esbelta de un príncipe, ni su mandíbula definida, ni su elegancia, ni ese pelo perfecto. Ni siquiera le gustaban sus ojos, sus pecas o su color pelirrojo en el cabello…

De hecho, pensaba que, por su peso, ¡nunca encontraría el amor!

Un día, mientras estaba caminando por el acantilado, pudo ver a Marie Kate correr con un cesto de frutas, pero la sintió tan hermosa que no reaccionó, pensando que era un sueño.

A la semana siguiente, la volvió a encontrar, saludándola en el camino, a lo que ella contestó.

Pasaron de nuevo unos días, y él llevó un libro con él para entablar conversación.

¡No podía creer que Marie Kate sin quererlo se convertiría en su mejor amiga! Viéndola perfecta no solo por su delicadeza, por su bondad y por su aspecto angelical, ¡sintiendo un amor puro por ella!

Un día, sin embargo, encontró a un comerciante de la ciudad que le besó la mano y pareciendo quitar un envoltorio del bolsillo… ¡él pensó que le estaba pidiendo matrimonio!

Alejándose del pueblo y la ciudad, culpándose ¡por no ser perfecto! ¡y por no hablar nunca del amor que sentía! dejando a Marie Kate sin su amistad y sin su palabra.

Los duros días de invierno habían llegado, yendo Marie Kate a contemplar el mar al acantilado. Las preguntas se agolpaban en su cabeza, pero siguió viviendo.

… (Poco tiempo después) …

Habían pasado 5 años… en el mismo rumor del mar, un hombre fuerte vestido de oscuro se había sentado en unas rocas con una niña pequeña, que danzaba al compás del viento, vestida de rosa.

El hombre, con una rosa en la mano, la deshojó, tirándola al acantilado, para que los pétalos se cayeran al mar.

Marie Kate, iba con la misma cesta de frutas de siempre, repleta de bayas, y la niña que las vio, corrió hacia ella para ¡preguntarle si las vendía! Ambas se sonrieron como si se hubieran conocido de toda la vida.

Él, que era Will, estaba llorando, mirando al mar y se secó las lágrimas para darse la vuelta.

Y al buscar a la niña ¡contempló a Matie Kate igual que siempre, igual de alegre, igual de hermosa!

Y cuando ambos se miraron, pudieron reconocer el amor en sus ojos. Volviendo a brotar las lágrimas.

Y fue ahí, cuando él se dio cuenta de que en el amor no importaba el aspecto, el silencio, las barreras, las dificultades… que no amar fue su condena y que, de seguir viviendo, preferiría la vida amando…

Y pasó por su mente, con distinguida memoria…

«Todos hemos nacido para amar… Es el principio de la existencia y su único fin… (Benjamín Disraeli)»

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados