Saltar al contenido
RosasEternas

Rosa Amarilla Eterna

Rosa eterna amarilla

Si hay un color que invoque exuberancia, calidez y alegría, es sin duda el color amarillo. Por ello, con el regalo de rosa amarilla eterna harás entrega de un símbolo de calidez y cariño que seguro corresponderán.

Catálogo de rosas eternas amarillas

¿Por qué elegir una rosa eterna amarilla?

Llevar una rosa eterna amarilla a la vida de una persona, indica que quieres transmitirle alegría, así como una luz especial, haciéndole sus tareas ( y su existencia) más fáciles y llevaderas ¡al demostrar el aprecio y cariño que le tienes!

Da fuerza en personas que están débiles a nivel emocional y es que reconforta, ejerce un nivel calmante y serena, haciendo que sean estupendas para mejorar el ánimo cuando ha habido un desengaño, una decepción o también un fracaso que ha hecho mella en la psique de alguien que amas.

Puedes regalarla también cuando haya un conflicto laboral y cuando hayas discutido en casa por un problema que «se os haya ido de las manos» y en el que no hayáis sido capaces de comunicaros. Estas rosas serán las más especiales ¡para poder comunicar tu deseo de paz!

La historia de la rosa amarilla eterna

¿Sabes que la antiguas rosas amarillas se encontraron por primera vez en Afganistán y en el sureste de Asia allá por el siglo XVIII?

Muchas tenían diferentes tonos, desde el amarronado amarillo al puro tono limón, haciendo que desde la primera a la última fueran totalmente impactantes.

Tras encontrar la Rosa Ecae, la Rosa Foetida o la Rosa Hemiphaerica, en Europa decidieron crear híbridos que mezclaran la belleza y la distinción de todas estas clases y fue así: ¡como consiguieron importarlas a sus ciudades de origen!

Que significa la rosa amarilla

La rosa amarilla es el símbolo de:

  • El optimismo
  • La alegría
  • La energía pura que nace del corazón
  • La felicidad
  • El sentimiento de orgullo que tiene otra persona hacia ti, queriendo transmitirte lo especial que se siente de que estés a su lado
  • La tranquilidad
  • El alcance de metas personales
  • La mejora anímica
  • La renovación
  • La necesidad de una buena comunicación
  • Fortaleza ante la indecisión

Demuestran, sobre todo, un sentimiento de lealtad asombroso que a cualquiera le gustaría adquirir en sus relaciones sociales, de camaradería y buenas vibraciones.

Es un buen deseo que compartes al otro ¡y que te permite hacer más fácil el hecho de que se acuerden de ti! Hablan, por lo tanto, del presente… de la magia del momento, del «te quiero en mi vida por lo importante que eres en ella» más visto desde el afecto humano que del amoroso.

Mensaje en el número de rosas amarillas

Recuerda, si elijes:

  • Una rosa amarilla eterna  mostrará tu agradecimiento por algo bonito que hizo la otra persona para ti. No te olvides de envolverlas con un bonito papel celofán transparente y un lazo dorado de seda. ¡Quedará precioso y les emocionará!
  • Dos rosas amarillas indican un gran respeto profesional ¡y anima a que se siga manteniendo el estatus actual!
  • Tres rosas amarillas, hablan de un fuerte éxito en algún campo de la otra persona por el cual quieres felicitarle
  • Cinco rosas amarillas, indican que quieres transmitir tu positividad y alegrarle el día a la persona que las va a recibir, se podría decir que hablan solas, diciendo: «¡Nunca más estés triste!»
  • Diez rosas amarillas muestran que te sientes bien contigo mismo y quieres compartir tu dicha con el otro
  • Trece rosas amarillas, hablan de una amistad sincera que podrá durar ¡toda la vida!
  • Veinte rosas amarillas son perfectas para homenajes personales a madres, hermanas, tías, abuelas… ¡Les agradecerás la inspiración que habrán vertido en ti!

Combina rosas amarillas eternas con otras flores

Hay muchas combinaciones que deberás conocer, ¡ya que según elijas una u otra estarás mostrando un mensaje diferente!

Por ejemplo, si combinas varias rosas amarillas con Paniculata fresca o preservada y rosas blancas, estarás creando un ramo totalmente elegante para agradecer a los familiares femeninos de tu hogar su presencia.

Estarás agradeciendo el trabajo que hacen cada día y también ¡el que te hayan apoyado en los momentos más duros de tu vida! Es un homenaje, en definitiva, a la belleza que hay en ellas.

Para animar a alguien y hacer que encuentre el camino hacia un ánimo mucho más estable y fuerte, ayudándoles si sufren de desánimo frecuente, ansiedad o ligeras depresiones, apuesta por los ramos de rosas amarillas eternas y rosas verdes, poniendo alguna blanca.

Será la manera de regenerarlos anímicamente y de expresarles toda tu buena energía.

Para cumpleaños de niñas, no dejes de elegir aquellos ramos que tengan combinadas rosas amarillas, rosas y blancas, ya que crea un efecto chic y naif totalmente estupendo, fresco y ¡muy divertido!

Diferentes tipos de rosas eternas amarillas

Hay muchas maneras distintas de regalar rosas eternas amarillas, y hoy me gustaría hablarte de algunas, haciendo que tu regalo sea totalmente personalizado a tu gusto y ¡triunfante!:

  • Como siempre te recomiendo, hay rosas amarillas eternas presentadas de manera individual, que serán geniales para envolver en un papel decorado o para crear otros ramos.

Para este tipo de flores en específico, te recomiendo los papeles de tonos crema, los rosados, los pasteles de todo tipo y también los blancos.

Queda mucho más elegante con una notita perfumada escrita a mano y una Paniculata integrada con la rosa. Sobre los perfumes para la notita, te recomiendo los que son de vainilla, los de lirio, los de azahar…

  • También encontrarás la cúpula Bella y Bestia con rosa amarilla, siendo una de las que no querrás prescindir para cumpleaños, aniversarios e incluso para cenas románticas en las que quieras aportar un toque de romanticismo extra ¡teniendo un bonito detalle!
  • Los mini jarroncitos con una rosa amarilla sin tallo y eterna, serán los más adecuados para adornar cenas y comidas en las mesas de comedor o cocina, al lado de unas velas de aroma a té blanco o azahar.
  • Caja de lujo de rosa amarilla eternas: serán las más distinguidas y elegantes, gracias a su perfecta presentación, en caja negra o blanca con lacito color crema. ¡Además vienen con tarjeta de dedicatoria que podrás personalizar a tu antojo!
  • Encontrarás rosa amarilla mixta, con tonos rojos, viniendo en una interesante cúpula de cristal, genial para decirle a la otra persona ¡lo original y única que es!
  • No te pierdas las cúpulas de cristal con rosas amarillas y figuras de hadas, siendo un regalo muy tierno y hermoso para cualquier edad, así como para cualquier evento.

Relatos con rosas

Nos gusta asociar las rosas, símbolos del amor y la amistad, con algún relato donde las rosas son protagonistas.

Porque las rosas encierran tantos mensajes de amor y desamor, las rosas eternas son testigos perennes de los mismos, al igual que los sentimientos.

«Siempre me quedaré contigo»

«Abu» siempre solía ir al jardín a cuidar y a contemplar sus flores. Era un recuerdo que Alicia siempre había mantenido intacto en su mente.

Le gustaba como él regaba y retiraba las hojitas mustias de sus plantaciones, como con mimo y paciencia echaba el fertilizante y ¡cómo recortaba sus setos y le hacía formas divertidas de animales!

En un lado estaban las hortensias, en otro los tulipanes, cerca los claveles y en el lugar más especial del jardín, se encontraban las rosas. ¡También muy próximas a las bayas y a las fresas silvestres que tanto le gustaban!

Un día, mientras el abuelo estaba cuidando unas rosas de color amarillo, Alicia le preguntó ¿por qué les estaba siempre prestando tanta atención? a lo que él respondió:

-Estas rosas son muy especiales mi querida niña, son el color de la alegría, recuérdalas para siempre, porque cuando no esté, ellas serán mi presencia y mis ojos.

Al ser ella pequeña, todavía no podía entender qué quería decir su abuelo, pero una vez pasado el tiempo logró entenderlo, ya cuando él había partido de esta vida…

Antes de sentir que se iba a ir, el abuelo cortó unas rosas amarillas  y las conservó, poniéndolas en una cajita de madera barnizada decorada con motivos de oro.

Siempre que se sentía sola, la abría y en ella podía volver a recordar la maestría de su abuelo cuidando su jardín.

Y un día contemplando sin querer la caja, al darle la vuelta, pudo darse cuenta, ¡de que dentro había un papel! que comenzó a desdoblar y a leer, sintiéndose sorprendida ¡puesto que no se había dado cuenta de que la cajita tenía escondida una nota!

-«Querida Alicia, las flores son un signo de vida. Quizás, encuentres este mensaje antes o después, pero seguro lo leerás.

Ama la vida como yo lo hice, sueña, haz tus metas realidad, disfruta de todo lo que la vida te quiera dar y en ese proceso, recibe alegría y da lo mejor de ti a los que estén contigo, yo siempre te acompañaré en el camino. Esta es la flor de la alegría, mi alegría, para siempre, para ti.»

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados